domingo, 21 de diciembre de 2014

mis metas para el 2015

Mis metas para el 2015


Esta es mi lista de metas que quiero alcanzar en el 2015 me servirá de motivación cuando tenga pereza para recordar que hay una lista de cosas que quiero hacer y no se van a cumplir por sí solas.




 Sueños y metas.






Una pequeña diferencia entre sueños y metas.
El sueño es lo primero que se tiene, es el punto de partida de cualquier deseo que tengamos, pueden parecen poco realistas y también inalcanzables pero nos resulta inspiradores y nos da ideas, e imaginamos en cómo sería si algún día se hicieran realidad.


La meta es lo que nos indica que ha llegado el momento de empezar a tomar medidas para que ese sueño se haga realidad.




Mis metas.

Comprar moto.


 -Debo comprar una moto para el otro próximo usarla con el fin de desplazarme a la empresa en la que haré las practicas.










Graduarme del SENA. 


- Necesito estar consciente de saber que sí aprendí y no estuve perdiendo mi tiempo.

-Debo ser competente en el mundo laboral por lo que es necesario tener buen conocimientos, sin olvidar que la actitud también es bastante fundamental.

Italiano. 

He empezado a estudiar italiano el 29 de noviembre de 2014, debo decir que en estás vacaciones he estudiado mucho y ha mejorado.
Mi meta para el 2015 es seguir  estudiando bastante seguido e intentar leer una novela en italiano.





Inglés.

Este año he hecho un test de inglés en linea. Para la gramática y vocabulario el resultado obtenido fue B2 y para "listening" el nivel fe C1.


Aunque hice varios test online con resultados similares, no se comparan con el test TOELF presencial que espero hacer este año.
Debo decir que estoy satisfecho con mi inglés.
Mi meta para este año es seguir avanzando con el inglés y presentar el examen, claro, obtener un resultado alto.





Chino mandarín.

Este será el año en el que estudio mandarín. Debo decir que mi nivel de mandarín es muy básico, pero cada que estudio se aprende algo nuevo.
Mi meta para este año es no abandonar este lindo idioma.




Leer.

El 2014 ha sido mi año de lectura al leer 16 libros, aunque para alguien más no sería mucho para mí sí que lo es ya que en todos los demás años juntos nunca había leído tantos libros.

Mi meta para este año es seguir leyendo libros, si es posible leer más que este año, además en el 2015 quiero al menos leer un libro en inglés e italiano.




Conocer el nevado del Ruiz o el mar.

pendiente.









0 comentarios:

Publicar un comentario