Ha principios de junio empecé a chatear con una mexicana por interpals quien me preguntaba sobre Colombia ya que vendría a estudiar, empezamos a chatear muy seguido y hablar por celular, hasta que finalmente llegó a Colombia, planeé viajar a conocerla, además desde hace un tiempo he querido ir a Ibagué, aspiro a conocer muchas ciudades de Colombia y lo vi como una oportunidad.
Aún en el valle.
Aún en el valle.
El viaje fue de unas de cinco horas. Todo el tiempo rodeado de magníficos paisajes e imponentes montañas, soportar el frío en el alto de la linea, que se trata de atravesar la cordillera de los andes, que se encuentra entre Armenia e Ibagué, El tránsito lento de las tractomulas, pero al final llegué sano y salvo a la ciudad musical.
Calarca, y al fondo Armenia.
Alto de la linea.
La entrada de un bonito centro comercial, (la estación).
El encuentro con la mexicana quien nunca había visto fue muy tranquilo, siempre tuvo un comportamiento muy efusivo e inclusive me gastó el amuerzo. xD
No solo tuve la oportunidad de conocer una linda mexicana, sino de conocer dos chilenos, dos mexicanos, una argentina, e inclusive un belga con quien tuve la oportunidad de practicar mi inglés.
Estar en Ibagué se siente muy tranquilo, es una ciudad muy bonita, la temperatura siempre estuvo agradable y la gente es amable, de esas que te saludan en la calle sin conocerte y están dispuesta a ayudarte.
Fue una experiencia bonita, espero con ansias otro viaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario